ITV cada año

Mazda Xedos 9 1995 Sedan I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 211 CV en su increible motor 2255. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xedos 9 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, bobina, concesionario, paragolpes, intermitentes, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, suena raro, pulir faros, reprogramar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina

  1. René Chasco Sanprudencio
    Responder
    René Chasco Sanprudencio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados