ITV cada año

Mazda Xedos 9 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xedos 9 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, volante, arrancar, pulir faros, luz de airbag, marcha atras, arreglar, vibraciones, volante, cuanto vale el seguro y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Dídac Pardeaz Caseta
    Responder
    Dídac Pardeaz Caseta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados