ITV cada año

Mazda Tribute 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV en su imponente motor 2954. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribute de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, junta de culata, euro 2, silentblock, capó, siniestro, que ruedas lleva, filtro del polen, pierde aceite, ralentí y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Dominic Giadans Pardillos
    Responder
    Dominic Giadans Pardillos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados