ITV cada año

Mazda Tribute 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mazda Tribute

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV en un interesante motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribute de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, silentblock, salpicadero, parachoques, antinieblas, cojinetes, soluciones, alarma, transferencia, caudalímetro y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Beraza Sedre
    Responder
    Adam Beraza Sedre
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados