ITV cada año

Mazda Tribute 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV en el motor de 2495. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribute de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, palomillas, guardapolvos, motor de arranque, rodamientos, grillos, paragolpes, diagnóstico, como tasar el coche y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

  1. René Pardillos Arabolaza
    Responder
    René Pardillos Arabolaza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados