ITV cada año

Mazda Tribute 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2495

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV en el espectacular motor 2495. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribute de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, llave, aparcar, libro de instrucciones, vibraciones, robado, bobina, EGR, calefacción, vibraciones y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

  1. René Pardillos Arabolaza
    Responder
    René Pardillos Arabolaza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados