ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en su increible motor 2954. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, turbo, tracción, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, cenicero, aparcamiento, levas, calefacción y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Joel Incógnito Acacio
    Responder
    Joel Incógnito Acacio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados