ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 240 CV en su gran motor 2954. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, ESP, bluetooth, juntas, cuentakilometros, aparcamiento, mando a distancia, valor venal, reprogramar, libro de instrucciones y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Rividiego Unda
    Responder
    Beltrán Rividiego Unda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados