Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en el motor de 2495. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribute de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, amperios batería, llave, parachoques, filtro del aceite, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, luz de posición y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Adalberto Clerga Euba
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.
David
06/01/2024 Problema, Fallo o Error:Disculpen tengo la falla de que voy en marcha a 90km/h y se apaga y huele a gasolina será porque le echo gasolina super o bien premium?