ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en el motor de 2495. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribute de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, amperios batería, llave, parachoques, filtro del aceite, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, luz de posición y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Adalberto Clerga Euba
    Responder
    Adalberto Clerga Euba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

  2. David
    Responder
    David
    Problema, Fallo o Error:

    Disculpen tengo la falla de que voy en marcha a 90km/h y se apaga y huele a gasolina será porque le echo gasolina super o bien premium?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados