ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 171 CV en un interesante motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribute de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, caudalímetro, bollos, valor venal, maletero, bobina, tacos del motor, válvula, filtro del aire, pierde potencia y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Adalberto Clerga Euba
    Responder
    Adalberto Clerga Euba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

  2. David
    Responder
    David
    Problema, Fallo o Error:

    Disculpen tengo la falla de que voy en marcha a 90km/h y se apaga y huele a gasolina será porque le echo gasolina super o bien premium?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados