ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 171 CV en un interesante motor 2495. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, llave, euro 3, pierde potencia, bimasa, módulo abs, valor venal, testigo fallo motor, avería motor, levas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Rillo Calzacorta
    Responder
    Yordani Rillo Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados