ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 171 CV en el espectacular motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tribute de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, limpiaparabrisas, freno de mano, cuanto cuesta, filtro del aceite, maletero, arrancar, arrancar, golpe, cojinetes y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Dylan Singla Curminola
    Responder
    Dylan Singla Curminola
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados