ITV cada año

Mazda Tribute 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV es su magnífico motor 2495. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tribute de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, filtro del aire, ESP, tracción, mp3, led, vamos, llave, centralita, faros xenon y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Raimon Sullastres Pamparacuatro
    Responder
    Raimon Sullastres Pamparacuatro
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados