ITV cada año

Mazda Tribute 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2495

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV disponibles dentro de su motor 2495. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tribute de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, suena raro, fuga de aceite, pastillas de freno, velocimetro, seguro de coche, dimensiones, aire acondicionado, manos libres, chivatos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Raimon Sullastres Pamparacuatro
    Responder
    Raimon Sullastres Pamparacuatro
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados