ITV cada año

Mazda Tribute 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mazda Tribute

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tribute de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, revisión, cerradura, euro 3, ruido, cilindros, velocimetro, ralentí, alarma, volante y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adalberto Quindos Emparanza
    Responder
    Adalberto Quindos Emparanza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados