ITV cada año

Mazda Tribute 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, seguro de coche, ESP, levas, extras, tracción, desguace, no arranca, sensores, temperatura y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2008 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Giuilio Estribera Danot
    Responder
    Giuilio Estribera Danot
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados