ITV cada año

Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Motor

Tiene un motor 2261

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2261. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, inyectores, intermitentes, como tasar el coche, grillos, euro 4, tracción, vamos, que neumaticos lleva, diagnóstico y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Arrazquito Pigazo
    Responder
    Poncio Arrazquito Pigazo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados