ITV cada año

Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2967

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 203 CV en su increible motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribute de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, catalizador, pintar, luz airbag, seguro de coche, casa oficial, inyectores, elevalunas eléctrico, inmovilizador, catalizador y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Zatoro Gaudioso
    Responder
    Tobías Zatoro Gaudioso
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados