ITV cada año

Mazda Tribute 2005 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 203 CV en un motor 2967. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, extras, led, averías, manos libres, luces, antinieblas, gases, cuanto vale el seguro, luz de carretera y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2005 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Ondiviela Resmella
    Responder
    Lisandro Ondiviela Resmella
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados