ITV cada año

Mazda Tribute 2004 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2004 I 2.3 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2004 I 2.3 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 153 CV en su gran motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribute de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, maletero, el coche da tirones, cargador, marcha atras, pinzas, pierde aceite, robado, inmovilizador, bimasa y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2004 I 2.3 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2004 I 2.3 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Emparanza Arrazquito
    Responder
    Jerald Emparanza Arrazquito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados