ITV cada año

Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 124 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en su gran motor 1989. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, no arranca, cuanto cuesta, averías, velocimetro, cuentakilometros, embrague, filtro del aire, cenicero, bateria y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Apraiz Vigas
    Responder
    Poncio Apraiz Vigas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados