ITV cada año

Mazda Tribute 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1988

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 129 CV en el interior de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribute de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, valor venal, luz de airbag, cilindros, rodamientos, euro 4, rodamientos, pulir faros, resetear, resetear y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Dídac Cerodia Curminola
    Responder
    Dídac Cerodia Curminola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados