Mazda Sentia 1998 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 205 CV disponibles dentro de su motor 2954. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sentia de tipo "II (HE)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, suspensión roscada, aire acondicionado, euro 1, que neumaticos lleva, que problemas da, mando a distancia, aparcamiento, pastillas de freno, quitar rayón y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Zoel Xinto Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.