Mazda Sentia 1997 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 205 CV en el interior de su motor 2954. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentia de tipo "II (HE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, válvula, concesionario, normativa euro, bujias, alerón, bluetooth, que neumaticos lleva, asientos, rodamientos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Jerald Caimanis Sayas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.