Mazda Sentia 1997 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 205 CV en su increible motor 2954. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentia de tipo "II (HE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, robado, intermitente, siniestro, limpiaparabrisas, gasoil, parabrisas, maletero, siniestro, lámparas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Jerald Caimanis Sayas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.