ITV cada año

Mazda Sentia 1997 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2954

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 2954. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentia de tipo "II (HE)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, grillos, navegador, rótulas, wifi, pantalla táctil, codificar llave, tubo de escape, pulir faros, arreglar y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Sentia 1997 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Gadiel Cardo Gandul
    Responder
    Gadiel Cardo Gandul
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados