Mazda Sentia 1996 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 205 CV disponibles dentro de su motor 2954. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sentia de tipo "II (HE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, se enciende luz, palomillas, tapicería, salpicadero, frenos, codificar llave, calefacción, dimensiones, como saber los km reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Demetrio Pancho Botín
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.