Mazda Sentia 1996 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 205 CV en un motor 2954. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sentia de tipo "II (HE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, frenos, plafón, ventanilla, aparcamiento, cargar bateria, aire acondicionado, euro 3, cilindros, ventanilla y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Demetrio Pancho Botín
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.