Mazda Sentia 1996 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 2954. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentia de tipo "II (HE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, techo solar, pintar, tapicería, elevalunas eléctrico, luces, luz de airbag, isofix, paragolpes, cambiar una rueda y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1996 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Jared Atrio Birto
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.