ITV cada año

Mazda Sentia 1994 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Sentia 1994 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mazda Sentia 1994 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en su gran motor 2954. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentia de tipo "I (HD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, inyectores, siniestro, vamos, testigo fallo motor, filtro del polen, suena raro, tacos del motor, como tasar el coche, pierde potencia y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1994 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Sentia 1994 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Aleixo Failde Abanto
    Responder
    Aleixo Failde Abanto
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados