Mazda Sentia 1993 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 200 CV en el motor de 2954. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentia de tipo "I (HD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, fallos comunes, se enciende luz, lámparas, de serie, cuanto vale el seguro, codificar llave, aire acondicionado, gasoil, limpieza y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Flavio Sanprudencio Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.