Mazda Sentia 1993 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2954. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sentia de tipo "I (HD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, limpiaparabrisas, correa de distribucion, filtro de la gasolina, dimensiones, lámparas, volante, pinchazo, avería motor, luz de carretera y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1993 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Flavio Sanprudencio Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.