ITV cada año

Mazda Sentia 1992 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Sentia 1992 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mazda Sentia 1992 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 2954. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentia de tipo "I (HD)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, parachoques, testigo, frenos, llave, euro 4, rótulas, como saber los km reales, lámparas, arrancar y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1992 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Sentia 1992 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Dorian Portu Bisen
    Responder
    Dorian Portu Bisen
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados