ITV cada año

Mazda Scrum 2014 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, guardapolvos, cojinetes, fusibles, no arranca, testigos luminosos coche, euro 5, bollos, maletero, testigos luminosos coche y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2014 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Xabier Rezabal Regaliza
    Responder
    Xabier Rezabal Regaliza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados