ITV cada año

Mazda Scrum 2013 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación IV (DG64)

Motor

Tiene un motor 658

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 64 CV en su imponente motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, amortiguadores, inyectores, repuestos, cerradura, revisión, tapicería, medidas, averías, cuentakilometros y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2013 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Cacharro Tabar
    Responder
    Asad Cacharro Tabar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados