ITV cada año

Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 49 CV en el interior de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, catalizador, lámparas, revisión, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, suena raro, fusibles, bujias, válvula y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

  1. Demetrio Santenbas Qui
    Responder
    Demetrio Santenbas Qui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados