Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 64 CV en su increible motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, tracción, mando a distancia, piezas, alfombrillas, piezas, que aceite es mejor, bimasa, bateria, que aceite es mejor y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Samir Entrena Botín
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.