Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 49 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, aire acondicionado, filtro de la gasolina, normativa euro, arreglar, quitar rayón, avería motor, cargador, pinchazo, amperios batería y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Dean Chinchetru Seuva
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.