Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 49 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, robado, golpe, molduras, mando a distancia, marcha atras, paragolpes, cremallera de dirección, filtro del aire, codificar llave y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Prospero Torroja Barcina
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.