ITV cada año

Mazda Scrum 2010 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 49 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, normativa euro, llantas, rueda de repuesto, cojinetes, rotura, silentblock, pintar, paragolpes, que aceite lleva y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

  1. Bassam Sobio Iturat
    Responder
    Bassam Sobio Iturat
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados