ITV cada año

Mazda Scrum 2010 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV (DG64)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "IV (DG64)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, fallos comunes, se enciende luz, techo solar, válvula, alarma, volante, desguace, aparcamiento, resetear y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Serrablo Racionero
    Responder
    Amir Serrablo Racionero
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados