Mazda Scrum 2010 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 49 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, cuentakilometros, freno de mano, bimasa, llave, módulo abs, pantalla táctil, se enciende luz, pierde aceite, filtro del aceite y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Pietro Yerro Castinger
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.