ITV cada año

Mazda Scrum 2010 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 49 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "IV (DG64)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, siniestro, de serie, faros xenon, filtro de la gasolina, pastillas de freno, alarma, que aceite es mejor, testigos luminosos, golpe y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2010 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Cot Batarrita
    Responder
    Donatello Cot Batarrita
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados