ITV cada año

Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 658

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 49 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "IV (DG64)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, alfombrillas, marcha atras, luz de airbag, luz de posición, junta de culata, ventanilla, rueda de repuesto, pierde potencia, bateria y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Rividiego Carbón
    Responder
    Aleixo Rividiego Carbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados