ITV cada año

Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 49 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, pierde potencia, intermitente, led, fusibles, abs, aparcamiento, siniestro, cambiar una rueda, fuga de aceite y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Eloi Trápaga Ten
    Responder
    Eloi Trápaga Ten
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados