ITV cada año

Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 49 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "IV (DG64)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, silentblock, testigo, freno de mano, cuanto vale el seguro, ruido, rotura, pastillas de freno, lámparas, tracción y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

  1. Romulo Terroba Seuba
    Responder
    Romulo Terroba Seuba
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados