ITV cada año

Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, pantalla táctil, fallos comunes, faros xenon, tracción, chivatos, vibraciones, rotura, filtro del aceite, pinzas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Salip Amechazurra
    Responder
    Luigi Salip Amechazurra
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados