Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, pantalla táctil, fallos comunes, faros xenon, tracción, chivatos, vibraciones, rotura, filtro del aceite, pinzas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Luigi Salip Amechazurra
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.