ITV cada año

Mazda Scrum 2007 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 49 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "IV (DG64)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, vamos, llave, salpicadero, quitar rayón, intermitente, concesionario, distribución, llantas, seguro de coche y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2007 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Higón Pigazo
    Responder
    Emmanuel Higón Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados