ITV cada año

Mazda Scrum 2005 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 64 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, concesionario, ruido, fap, arrancar, fap, testigos luminosos, aire acondicionado, luz de posición, avería motor y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Roderic Pesoa Carrancio
    Responder
    Roderic Pesoa Carrancio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados