ITV cada año

Mazda Scrum 2005 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III (DG52)

Motor

Tiene un motor 658

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, aire acondicionado, rueda de repuesto, molduras, alerón, plafón, manos libres, testigo, caudalímetro, rótulas y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Aldegunde Deleito
    Responder
    Ausias Aldegunde Deleito
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados