Mazda Scrum 2005 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 49 CV es su magnífico motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, ralentí, no arranca, bobina, calefacción, que neumaticos lleva, anticongelante, amortiguadores, que neumaticos lleva, aire acondicionado y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Galván Tilve Pregonas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.