ITV cada año

Mazda Scrum 2004 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "III (DG52)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, catalizador, testigo, alerón, euro 3, gases, mando a distancia, se enciende luz, pantalla táctil, alternador y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2004 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Frago Respaldiza
    Responder
    Uriel Frago Respaldiza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados