ITV cada año

Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 657

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, tracción, pinzas, wifi, siniestro, avería motor, manos libres, impuesto de circulación, euro 4, módulo abs y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Flavio Nuevalos Bail
    Responder
    Flavio Nuevalos Bail
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados