Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 64 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, sensores, motor de arranque, EGR, filtro de la gasolina, repuestos, sensores, guardapolvos, amortiguadores, salpicadero y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Ximo Berbens Guidú
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.