Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 49 CV en el espectacular motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, cierre centralizado, que aceite es mejor, quitar rayón, filtro del polen, cojinetes, bateria, cenicero, parachoques, alternador y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Dionís Tabar Tribaldos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.