Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 49 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "III (DG52)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, vamos, rótulas, salpicadero, rotura, revisión, ruedas, kilometros reales, como saber los km reales, cuantos km dura y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Unda Viagel
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.